Seleccionar página

ONbik Academy

Curso Principiantes para empezar a vender online en 1 semana

Aprende los conceptos más importantes para vender online y crea un negocio rentable en muy poco tiempo.

¿Qué esperar del curso?

” He creado 6 capítulos con un resumen muy práctico para enseñarte solamente lo más importante.
Si tu objetivo es crecer y convertirte en un experto con tu proyecto online, adelante, aprenderás muchos trucos prácticos.

Dedica 6 horas de tu vida a realizar este curso que te cambiará la manera de ver un proyecto online y a tener una buena base para que tu negocio tenga un mejor futuro. Coge papel y boli y apunta en un cuaderno las notas más relevantes. ¡Bienvenido! ”

– Jon Sánchez

Certifícate y recibirás una puesta en marcha personalizada valorada en más de 500€

Si superas el test de certificación del curso te regalamos una puesta en marcha personalizada para que puedas empezar a vender con los consejos de un asesor.

El Curso incluye:

6

clases que tratan temas como los envíos y devoluciones, trucos para aumentar el rendimiento en redes sociales, sacar el máximo rendimiento a anuncios en Google, tipos de anuncios en Facebook que se ajustan a tus productos, entre muchos otros.

70

recursos para que saques el máximo rendimiento a tu proyecto online. Desde descargas gratuitas de plantillas de calendario para redes sociales, 10 bancos de imágenes gratuitas o herramientas necesarias en cualquier sitio web.

25

preguntas en el Test de Certificación. Responde correctamente a más del 80% de las preguntas y accede a la puesta en marcha gratuita con un asesor a tu disposición.

Capítulo 1: Las 5 razones para tener un proyecto online

¿Es rentable crear una tienda online? ¿Conseguirás los resultados que buscas? ¿Cuánto tiempo necesitas para crear una tienda? Lee este capítulo para encontrar todas estas respuestas y muchas más. Aprende cómo puedes incrementar los ingresos de tu negocio.

Tiempo de lectura: 5 min.

Capítulo 2: Las 6 claves para triunfar online

En este capítulo, aprenderás las tareas que realizan el 90% de los negocios que triunfan en internet. Tener claro lo que hay que hacer para triunfar online es el primer paso para el éxito y te lo vamos a explicar paso a paso.

Tiempo de lectura: 25 min.

Capítulo 3: Los trucos que tienes que conocer para gestionar bien los envíos y devoluciones

Un aspecto muy importante para tus compradores es el momento de pagar y calcular los gastos de envío. Al final del capítulo, conocerás los métodos de envío más utilizados, los precios que debes definir, cómo gestionar los pedidos ó cómo redactar una política de devoluciones.

Tiempo de lectura: 20 min.

Capítulo 4: Los mejores consejos para sacar rendimiento a las redes sociales

Tener una buena estrategia en redes sociales es fundamental para sacar el máximo partido a tu marca y tienda online. Existen multitud de maneras de transmitir tu imagen en las redes sociales, en este capítulo aprenderás trucos para crear una comunidad que aumente las ventas de tu proyecto.

Tiempo de lectura: 52 min.

Capítulo 5: Publicidad en Google, todos los pasos y trucos para crear tu primera campaña

Crear campañas de Anuncios en Google es necesario para llevar visitas a tu tienda. En este capítulo, te explicaré de forma muy sencilla y paso a paso como crear anuncios en Google y lo más importante, cómo sacar el máximo rendimiento a la inversión que hagas.

Tiempo de lectura: 45 min.

Capítulo 6: Los 18 tipos de anuncios en Facebook, cómo crear tu público y tu primer anuncio efectivo

Facebook es la plataforma social más efectiva para realizar anuncios. Es un método que tienes que incorporar a tu proyecto online si quieres tener éxito. En este Capítulo hablaré de cuales son los tipos de anuncios disponibles en Facebook, cómo crear tu primer anuncio, cómo dirigirlo a las personas idóneas para tu negocio y cómo puedes optimizar tu inversión.

Tiempo de lectura: 42 min.

Test de Certificación

En ONbik nos preocupamos para que nuestros clientes realmente vendan online, por eso hemos preparado este curso y el test de certificación. Si consigues una puntuación mayor del 80% accederás gratuitamente a una puesta en marcha de tu proyecto valorada en más de 500€.

Política de privacidad y LOPD · Cookies
© ONbik 2018 All rights reserved.