Seleccionar página

Bienvenido al blog de ONbik. En esta web iremos compartiendo nuestros conocimientos para enseñarte qué tienes que hacer para vender online.

Tanto si tienes un negocio online como si estas pensando en montarlo no te preocupes, esta web te ayudará a orientarte en este mundo virtual lleno de oportunidades de negocio.

Hoy en día los emprendedores estáis muy ocupados gestionando vuestros proyectos, intentando crecer cada día y poniendo vuestra pasión en todo tipo de tareas del día a día. Y ahora encima ponte a investigar y a aprender cosas nuevas para sacar partido a tu proyecto online…

Tranquilo, toma un respiro, relájate y disfruta de los artículos que iremos publicando en este blog, el único objetivo es que rentabilices tu tiempo y aprendas cosas valiosas con poco esfuerzo.

¿Me merece la pena vender online?

El comercio electrónico está en continuo crecimiento. En los últimos años los comercios tradicionales están perdiendo mercado en comparación con grandes marcas y proyectos virtuales, ¡que si utilizan esta gran oportunidad de negocio que nos da internet!

Las ventas online son una gran alternativa para negocios que han tenido que reinventarse para poder llegar a fin de mes y ser competitivos nuevamente.

Desgraciadamente no todos han tenido la misma suerte, la falta de asesoramiento de muchas empresas les ha llevado a “malgastar” mucho dinero. Fundamentalmente en tiempo y esfuerzo en estrategias de marketing mal planificadas con resultados que no merecieron la pena.

Las buenas noticias son que aquí podrás aprender a diferenciarte de la competencia, a saber qué es lo que tienes que hacer para ganar dinero y construir un mejor futuro para tu empresa.

Temas tan variados como:

  • vender en Facebook
  • utilizar palabras clave para estar mejor posicionado
  • aprovecharse de las redes sociales
  • cómo tomar las mejores fotografías
  • estrategias para el SEO
  • crear campañas de marca
  • crear tu propia comunidad
  • ….

Una amplia cantidad de artículos que te ayudarán en tu nueva aventura

¡Mantente conectado!