Seleccionar página

En nuestro último post os hemos hablado de la importancia de Instagram y de cómo será este año la Red Social con mayor proyección. Pero…¿Sabes a quién pertenece Instagram, verdad? 🙂 Y no va a dejar que le coman la merienda…

Seguro que ya lo has acertado, pero efectivamente, Instagram pertenece al gigante de Facebook. Y Facebook es y seguirá siendo el rey de las redes. Su publicidad ha crecido exponencialmente durante los últimos tiempos y se ha convertido en una herramienta esencial para aumentar ventas y captar leads (nuevos posibles clientes).

¿Por qué sabemos que Facebook Ads funciona? Te vamos a dar unos simples datos para que puedas verlo por ti mismo:

  • Más de 1.800 millones de personas usan Facebook mensualmente. (¡Difícilmente no encontrar aquí un público objetivo correcto!).
  • Pasamos una media de dos horas en Facebook, Instagram o Whatsapp.
  • 500 millones visitan la app de Instagram cada mes.

 

Facebook Ads es un sistema de publicidad pagada que ofrece muchas posibilidades de formatos y sobretodo segmentaciones de público. ¡Cada vez es más fácil llegar a quien tú quieres! Sus principales ventajas son:

  • Puedes encontrar personas afines a tu producto fácilmente. Configura tu público basándote en datos demográficos, comportamientos o gustos similares a los de tu página.
  • Capta con facilidad la atención de la audiencia. Sus anuncios se adaptan a todos los dispositivos y son muy atractivos para el público objetivo.
  • Puedes analizar y optimizar resultados. Las herramientas de informes te muestran cómo tus anuncios repercutieron en tu negocio, si se ha convertido en ventas o si necesitas mejorar algún indicador.

No se tiene éxito en Facebook de la noche a la mañana, trabajo y medición es la clave. ¡Nosotros te ayudamos si lo necesitas!