Seleccionar página

El Feed de Instagram es muy importante para mantener tu imagen de marca y cuenta acorde con lo que quieres transmitir. La imagen de tu negocio en internet ha de estar igual de cuidada que la imagen de tu negocio real.

Una vez llegados hasta aquí, ya sabes las diferentes opciones que tienes en Instagram y la importancia de tener un buen feed, así que empecemos haciendo una prueba:

  1. Descárgate la aplicación PreviewApp y vincúlala a tu cuenta de IG (no te preocupes, solo vamos a utilizar la parte de la aplicación que es gratuita)
  2. Una vez que la tengas descargada, escoge un tipo de feed (supongamos que en este caso queremos hacer el tipo de feed de ‘’Filtro Único’’)
  3. Ahora vete a Google y selecciona 9 fotos que tengan el mismo filtro (ya que es sólo para hacer la prueba y no hace falta que sean fotos de publicaciones reales)
  4. Dentro de la aplicación selecciona + (situado en la parte superior derecha), y selecciona las fotos que quieres que aparezcan en tu feed.
  5. Por último, muévelas a tu gusto y así podrás visualizar cual será el resultado tras hacer las publicaciones.

Recuerda que esta app, no te permitirá publicar de una manera gratuita, pero aún así te la recomendamos puesto que te permite organizar tus fotos de una manera muy sencilla y una vez que tengas hecho el diseño podrás planificarte mes a mes (o en la medida que tu elijas).