Seleccionar página

Cuando incidimos tanto en la importancia de tener unos productos a la venta lo más completos posibles, es porque queremos que vuestras ventas crezcan más y más…y vuestros problemas sean menos y menos.

Como habéis podido comprobar, hemos cambiado por completo el panel de gestión. Queremos que sea todo más fácil y que el empleo de tiempo ¡sea el mínimo! Por eso te aconsejamos que cuando subas un producto, simplemente te cerciores de que están todos los campos correctamente rellenados y ¡ojo! los obligatorios principalmente.

Ten un título adecuado.

En este artículo, os hemos enseñado a crear buenos títulos y descripciones para poder tangibilizar tu producto lo máximo posible. ¡Sigue aplicándolo!

Si tienes un producto en diferentes colores, acuérdate de meterlos como variantes.

Tan importante es tener la información correcta y adecuada como no pasarse con los datos aportados: Dispones de variantes de producto donde mostrar la paleta de colores que dispones. Es muy difícil que un comprador vaya a adquirir la misma falda en diversos tonos, pero sí es probable que con la falda se compre un jersey o una chaqueta. Si llenas tu panel con el mismo producto, será complicado que pueda ver estos dos artículos sin cansarse antes.

Pon algún producto destacado en tu web

Ya sea el que mejor completado esté o tu producto estrella, lo principal es que destaques algún artículo que resulte atractivo para el comprador. De esta manera, aumentará su interés en el resto de productos de tu tienda. ¡Perfecto!

Crea packs, conjuntos o promociones

Crea un lote de productos siempre resulta atractivo y goloso para el comprador. Por ejemplo, unos zapatos conjuntados con un bolso, un pack de libretas con accesorios de escritorio, cestas de productos de alimentación, pendientes con collar a juego…Además, de esta manera ¡Tú consigues paliar costes fijos!