Seleccionar página

Para poder desarrollar una estrategia empresarial, con criterio, a través de tu cuenta de Instagram, una de las tareas más importantes será tener una buena definición de tus metas, objetivos y tácticas. ¿Cómo vas a alcanzar el éxito si no sabes hacia dónde vas?¿Qué es lo que quieres conseguir? Tener claras y bien definidas las metas empresariales hará que toda tu empresa reme en la misma dirección y no hagas esfuerzos en vano.

En este HTM somos una cadena hotelera que va a abrir un nuevo local en una ciudad de España.

 

1- Definir las metas.

Dar a conocer la apertura de nuestro nuevo hotel.

 

2- Definir los objetivos.

-Notoriedad en los medios de comunicación locales y especializados.

-Alcanzar 5.000 impresiones en las publicaciones en RR.SS en la primera semana.

-Posicionar el negocio en Google Business.

 

3-Definir las tácticas.

-Hacer un evento e invitar a los medios locales, especializados e influencers del sector para que conozcan el local y regalarles un neceser del hotel como recuerdo.

-Promocionar una publicación de la apertura.

-Configurar el posicionamiento, configuración e imágenes de Google business.

 

Es normal que al principio aquello que hayas definido se escape a tu control. Es decir, que las metas sean ambiciosas o que no sean muy acertadas con los resultados que vas a obtener. Pero no te preocupes, se trata de tener una guía a la hora de realizar esfuerzos que podrás modificar a medida que vayas obteniendo resultados y a medida que pase el tiempo acertarás más definiendo metas, objetivos y tácticas.