Preguntas frecuentes

¿Qué es ONbik exactamente?

ONbik.com es un mercado donde comprar cosas exclusivas de todo el mundo ofrecidas por vendedores locales.
Desde ONbik trabajamos cada día para ofrecer a nuestra comunidad una experiencia más personal con productos y servicios diferentes que se ajustan a tus gustos.

¿De dónde obtenemos nuestra oferta?

Los vendedores de ONbik son profesionales que han sido previamente verificados. Todos tienen un aspecto en común, están orgullosos de su proyecto y quieren ofrecernos sus productos y servicios de primera mano a nuestra comunidad.

¿Es ONbik gratuito?

Si, utilizar ONbik para buscar productos y servicios es totalmente gratuito.

¿Qué métodos de pagos se pueden utilizar?

Hay 2 formas de pago dependiendo del vendedor. Una de ellas es el pago en el local y el otro pago con tarjeta de crédito.

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Si, totalmente seguro. Utilizamos la última tecnología para cifrar los datos de tu tarjeta para que el pago sea totalmente seguro y nunca almacenamos esos datos. ONbik realizará el cargo al usuario, y una vez recibido el producto o servicio se ingresará el dinero al vendedor.

¿Cómo me puedo registrar en ONbik?

Puedes registrarte en el apartado de “Iniciar sesión”/Regístrate, con Facebook, Twitter y Google Plus o añadiendo tu dirección de email y una contraseña.

¿Puedo compartir un producto/servicio con mis amigos?

Te animamos a que lo hagas, y te lo ponemos fácil. Dentro de la descripción que te interesa encontrarás un apartado llamado “compartir”, hazlo a través de la red social que prefieras (Facebook, Twitter, Google+, Pinterest o e-mail).

¿Cómo puedo recibir alertas, newsletter o el boletín de ONbik? ¿Podré darme de baja?

Es muy sencillo, sólo tienes que estar registrado en ONbik. Más adelante podrás activar o desactivar estas preferencias dentro de tu cuenta de usuario.

¿Puedo hacer una búsqueda específica?

Claro, puedes utilizar los filtros de categoría que aparecen en la parte superior de la página de resultado.

¿Cómo puedo contactar directamente con el vendedor?

Puedes contactar con el vendedor a través del formulario de contacto o a través del teléfono. Esta información la encontrarás en la página de descripción de producto/servicio o en el perfil del vendedor.

Quiero empezar a vender en ONbik, ¿Puedo hacerlo?

Si eres un profesional puedes darte de alta en ONbik.com eligiendo la suscripción que más te convenga. Aprovecha nuestra experiencia en marketing online y consigue multiplicar las ventas de tu proyecto.

¿Puedo devolver una compra?

ONbik es un mero intermediario entre compradores y vendedores. En caso de querer realizar una devolución ponte en contacto con el vendedor para conocer su política de devoluciones. Por ley se debe respetar los 15 días que tiene el comprador para poder realizar la devolución de la compra en caso de que el producto no haya sido abierto previamente. Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros en info@onbik.com.

¿Y si el vendedor no me realiza el servicio?

Tu compra está garantizada al 100%, ya que el dinero de las transacciones las procesamos desde ONbik y hasta que no se asegura que el servicio se ha realizado o que el producto ha sido entregado no ingresamos el importe de la venta al vendedor.