Solucionamos y simplificamos las barreras más importantes en un negocio online

Crear cuenta

Sabemos lo complicado que es dominar todos los aspectos relacionados con el mundo online.

Hemos desarrollado ONbik para que puedas tener las herramientas más importantes para vender online en un mismo sitio.

ONbik gestiona el cobro y te lo ingresa en tu cuenta

Listo para vender desde el primer minuto

Tu negocio puede empezar a vender sin necesidad de configurar ningún proceso de pago, nos encargamos de todo.

Tarjetas de crédito

Acepta pagos de la mayoría de tarjetas de crédito y débito de clientes de todo el mundo y más de 135 monedas.

Cobra con la plataforma más utilizada

Te unirás a más de 200 millones de personas que pagan con PayPal en todo el mundo.

Recibe los pagos en tu cuenta bancaria

No te preocupes de nada, recibirás todos los pagos directamente en tu cuenta bancaria. No tendrás que darte de alta en ninguna plataforma externa y todos los pagos los gestionarás desde el mismo lugar.

Los envíos en un clic

ONbik envíos te facilita la gestión de los envíos, en un clic el repartidor sabrá que tiene que pasar a recoger tu pedido.

Un proceso simplificado para ahorrarte tiempo

Sabemos que gestionar los pedidos es una labor que implica mucho tiempo. La herramienta de envíos ONbik está desarrollada para crear la etiqueta del envío y notificar en un clic al repartidor para que recoja el pedido.

Enviamos automáticamente a la agencia de transporte la dirección de recogida, la dirección de envío y el horario de tu negocio. También te enviamos el código de seguimiento del pedido a ti y al comprador para que podáis estar informados en todo momento de dónde se encuentra el pedido.

Trabaja con tu propia agencia de transporte

ONbik te da la opción de seguir trabajando con tu propia agencia de transporte si lo deseas. Te damos la opción de tener automatizado el proceso, sin embargo te damos la opción si lo deseas a trabajar con tu propia agencia de transporte.

Miles de anuncios en Google a tu alcance

Trabajamos con el software más avanzado de creación y optimización de anuncios en Google

Marca tu presupuesto y estarás listo para empezar

Para crear anuncios en Google Adwords es necesario tiempo y conocimientos, sobre todo en una tienda online donde tienes que crear múltiples anuncios para diferentes productos. Sin embargo el éxito del marketing de pago está en optimizar los resultados cambiando el público al que nos dirigimos e incluso el mensaje.

En ONbik hemos integrado la herramienta cleverecommerce con la que podrás crear cientos de anuncios automáticamente y la herramienta es capaz de analizar qué anuncios están teniendo más éxito con el fin de que consigas más ventas con el menor presupuesto posible.

PRÓXIMAMENTE.

Magic Button

Un nuevo mundo de oportunidades para vender

Convierte tu web en una tienda online

Si dispones de una web propia podrás convertirla en una tienda online, aprovechando las visitas que ya generas para producir más ventas.

Facebook Messenger

Facebook Messenger es un canal de venta interesante ya que facilita al cliente contacto inmediato con el negocio. Con ONbik podrás enviar a tus interesados un enlace para comprar el producto en dos pasos.

Vende en Whatsapp

Cada vez son más las empresas que tienen un contacto con sus clientes a través de Whatsapp. Aumenta tus ventas enviando el carrito de compra en el momento caliente del interesado.

Donde se te ocurra

Gracias al Magic Button podrás utilizar prácticamente cualquier canal que se te ocurra para conseguir ventas, una nueva manera de vender online ahora es posible.

Tienda online

Si no dispones de web propia te creamos una tienda online para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu proyecto online.

  • Diseño adaptable a dispositivos
  • Pagos con tarjeta de crédito
  • Pagos con PayPal
  • Variaciones de productos
  • Optimizado para SEO
  • Certificado de seguridad SSL
  • Productos destacables
  • Gestión de cupones

Tu tienda en Facebook

Promociona tus productos a millones de usuarios, crea tu tienda en solamente dos pasos.

Facebook tiene más de 2.000 millones de usuarios que cada vez compran más dentro de la plataforma. Es una canal de venta que está creciendo sin freno en los últimos años. A día de hoy la mayoría de la venta de productos dentro de Facebook se realiza a través de una semi integración donde el usuario tiene que salir de Facebook para poder realizar la compra.

Con ONbik podrás crear una aplicación dentro de tu página donde tus usuarios realizarán las compras dentro de Facebook, sin tener que abandonar la plataforma en ningún momento, aumentando considerablemente las ventas y la tasa de conversión.

Integración

Puedes integrar tu tienda online en cualquier página web que desees. Visita este apartado dedicado a la integración.

¿Listo para empezar?

Contacta con nosotros o empieza ahora

Crear cuenta Contacta